Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está medio vacía": Camilo y Evaluna dieron el primer recorrido "oficial" por su nueva casa

  • Por Meganoticias

"Bueno Tribu, bienvenidos oficialmente a nuestra casa que también es la casa de ustedes”. Estas fueron las primeras palabras del cantante colombiano Camilo Echeverry, antes de abrir la puerta de la vivienda que compartirá con su esposa Evaluna Montaner.

La instancia se dio durante un concierto emitido desde su casa llamado como su último single, “Vida de Rico”. En la ocasión, el cantante indicó que "este momento para mi es sagrado porque es la primera vez que oficialmente van a tener acceso a mi casa”, remarcando que estaba feliz de invitar a sus seguidores a conocer el hogar donde formará una familia con la hija de Ricardo Montaner.

Aunque la casa aún “está medio vacía”, como él mismo mencionó en la transmisión, logró explicarle a sus seguidores los sueños que tiene en ese nuevo “nidito de amor”. Desde la decoración de las paredes, las habitaciones y sus espacios preferidos, todo fue parte de este tour por la casa Echeverry Montaner.

"Por primera vez” en la cocina

Durante el recorrido, el colombiano mostró la habitación que convertiría en su estudio de música y, la habitación de huéspedes que decoró con fotos de varios de sus fanáticos. Sin embargo, uno de los momentos más especiales para “La Tribu”, fue cuando se reunió con Evaluna en la cocina.

Ella, luego de hacer sus “galletas de avena y pasas” -las preferidas de Echeverry- lo acompañó en la interpretación de “Por Primera Vez”, tema que ambos estrenaron tras casarse por la iglesia.

Estamos en el corazón de la casa, la cocina… mi lugar preferido. Vamos hacerle muchos cambios, pero la ven así como la conocimos nosotros y ya es un lugar super especial de la casa”, dijo Evaluna.

El final del recorrido se dio en el patio de la casa; allí, Camilo juntó a sus músicos, 2 amigos y Evaluna interpretó su último lanzamiento “Vida de Rico”, que fue grabado en la misma propiedad.

La carátula de este último sencillo, fue tomada en las escaleras del interior de la casa, donde también se pueden ver las piernas de su esposa, evidenciando el compromiso tanto amoroso como artístico entre ambos.

Más noticias de Camilo y Evaluna