Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Latte a $100 y regalos: Las promociones para celebrar el día internacional del Café

  • Por Meganoticias

Cortado, latte, macchiato, americano, capuccino. Este jueves 1 de octubre es el Día Internacional del Café y distintas empresas del rubro han lanzado ofertas para celebrar la jornada.

El origen de esta efeméride se remonta al año 2015, cuando la Organización Internacional del Café (ICO) decidió elegir el 1 de octubre para homenajear a esta bebida, pero también a todos los hombres y mujeres que participan en el proceso de elaboración del mismo.

Si bien es cierto que en medio de la pandemia por el coronavirus no podremos celebrarlo como nos gustaría, la idea es que te deleites con alguna de las gamas que existen, así sea desde la comodidad de tu hogar.

El día también rinde honor a los trabajadores de este rubro/ Foto referencial Pixabay 

Aunque muchas comunas del país han avanzado en sus etapas de desconfinamiento, aún las restricciones se mantienen, es por esta razón que tiendas y aplicaciones delivery están ofreciendo sus mejores promociones para que no pases por alto este día

Starbucks

Por ejemplo, Starbucks, por sexto año consecutivo, se suma a esta celebración mundial con una oferta cafetera exclusiva y catas a través de Instagram.

La franquicia, dedicada a este rubro principalmente, ofrecerá a todos sus clientes un Latte por tan sólo 100 pesos, entre las 12:00 y las 14:00 horas, en todas las tiendas del país, con un máximo de dos bebidas en promoción por cada compra.

Dunkin Donuts

Dunkin Donuts también se suma a esta celebración y anunció que por la compra de cualquiera de sus productos favoritos, te llevarás un café gratis. La promoción será válida para cualquier café classic M, hot o ice.

Leer más de