Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bon Jovi y la intensa historia de amor con su novia de secundaria: Llevan 40 años juntos

  • Por Meganoticias

Una historia de amor que se ha extendido por 40 años. Así es la relación que mantiene el cantante de música rock Jon Bon Jovi, junto con Dorothea Hurley, a quien conoció durante su educación secundaria y posteriormente se transformó en su esposa y madre de sus hijos.

Tanto para la estrella del rock, como para su pareja, la clave del amor duradero es el respeto mutuo. "Crecimos juntos y realmente nos gustamos y queremos pasar el rato juntos", recalcó el artista en entrevista con People.

Sin considerar un breve quiebre, cuando el artista tuvo un romance con la actriz Diane Lane en los 80, el amor los ha unido en todo momento y han logrado superar las pequeñas crisis en su relación. “Nunca caímos en los adornos de lo que una celebridad puede hacer”, confesó el rockero.

Foto archivo AFP

La historia de amor de Bon Jovi y Dorothea

Se conocieron en 1980 en la secundaria Sayreville War Memorial de Nueva Jersey, Estados Unidos. Según Bon Jovi, al verla fue amor a primera vista. La describe como una buena compañera de estudio ya que, en una oportunidad lo ayudó a copiar en un examen de Historia. A Dorothea, lo que más le llamó la atención, en el primer momento, fue su atractivo físico: “Es guapo y lo admiré”.

Durante tres años tuvieron una apasionada relación pero, cuando el intérprete de "It's my life" comenzó a convertirse en estrella del rock, las cosas se complicaron. En ese momento, 1984, el artista y su banda hicieron una larga gira de nueve meses por el mundo y, al llegar se dio cuenta que estaba completamente enamorado de Dorothea. “Fui a casa de su mamá y le dije ‘tienes que volver conmigo, quiero que estemos juntos de nuevo’ y ella aceptó”.

El amor entre ambos era tanto que le propuso a su pareja casarse a “escondidas” en Las Vegas, la noche del 29 de abril de 1989 -en pleno tour de la banda-. Ella aceptó y recorrieron más de 4 mil kilómetros para llegar al lugar donde darían el anhelado “Sí”. “Mi manager estaba furioso, dijo que no era un buen paso para mi carrera. Mi mamá tampoco estaba muy contenta”, dijo el artista.

Aunque muchos criticaron la unión “clandestina”entre Bon Jovi y Dorothea, ambos se han mantenido fiel a sus sentimientos y a su profundo amor. Actualmente son padres de Stephanie, de 27 años; Jesse, de 25; Jacob, de 18, y Romeo, de 16, y aseguran mantener un sólido vínculo. "Ella es mi pilar", subraya el cantante.

Foto AFP

Un solo equipo

En 2006, la pareja abrió una organización sin fines de lucros llamada “Jon Bon Jovi Soul Foundation”, con la que ayudan a personas en situación de calle. "Cuando ves injusticias o personas sufriendo, quieres ayudar. Nos sentimos muy bendecidos y tenemos la capacidad de hacerlo".

"Trabajamos duro en eso y nos disfrutamos mutuamente", dice el compositor de "Livin' On A Prayer" e insiste en que tanto él como su esposa han sabido separar su vida profesional de la relación de pareja. "Escribir canciones es solo lo que hago, no es quien soy", remarca.

Leer más de