Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

John Legend y su pareja Chrissy Teigen pierden a su bebé tras aborto espontáneo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una triste noticia enlutece al mundo del espectáculo, pues el cantante John Legend y su pareja Chrissy Teigen anunciaron que sufrieron un aborto espontáneo, tres días después que la mujer fuera hospitalizada por presentar sangrado.

La noticia fue dada a conocer por la propia afectada a través de sus redes sociales, publicando una desgarradora imagen en la que aparece siendo consolada por el artista y los médicos a cargo.

¿Qué dijo la mujer?

"Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió Chrissy.

El pequeño iba a llamarse Jack, a quien le dedicó sentidas palabras: "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Por su parte, el artista se limitó a retuitear las palabras de la modelo, publicando un emotivo: "Te amamos, Jack".

La pareja son padres de dos pequeños, Luna, de cuatro años, y Miles, de tan solo dos. Ambos niños son aparecen en distintas imágenes que sube la pareja de famosos a sus redes sociales.

"¿Cómo puede ser esto real?"

Minutos después de la viralización de su posteo, Chrissy Teigen volvió a escribir en Twitter un mensaje que fue ampliamente replicada por sus seguidores.

"Conduciendo a casa desde el hospital sin un bebé. ¿Cómo puede ser esto real?", publicó la famosa modelo.

Leer más de