Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+ sorprende a sus seguidores y lanza tráiler del documental "Marvel 616"

  • Por Meganoticias

La plataforma de streaming Disney+ no deja de sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad anunció una de las noticias más esperadas de este 2020, muy especialmente por los amantes del universo de Marvel.

Si bien es cierto que a causa de la pandemia la compañía se vio en la obligación de suspender varios de sus estrenos, no significa que haya parado en sus esfuerzos de complacer a su fanaticada.

Muestra de lo anterior es el lanzamiento del tráiler "Marvel 616", una serie documental original de Disney+ que se pasea por distintas etapas de la empresa de cómics, desde sus inicios hasta todo su proceso de crecimiento y de creación de cada uno de sus personajes.

Sin desperdicio

"Marvel 616" explora el rico legado de personajes, creadores y narraciones de Marvel Studios, sostuvo la compañía mediante un comunicado de prensa.

Los episodios de esta serie abordarán temas que incluyen a los artistas de Marvel Studios de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, personajes "olvidados" y mucho más.

"Marvel 616" es una producción de Marvel New Media en asociación con Supper Club.

Disney+ precisó en la misiva que cada episodio cuenta con la participación de un director diferente, ellos son: David Gelb, Gillian Jacobs, Clay Jeter, Paul Scheer, Andrew Rossi, Sarah Ramos, Brian Oakes y Alison Brie.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre de 2020.