Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anne Winters de "13 Reasons Why" hizo su propio casting online para interpretar a Madonna

  • Por Meganoticias

Hace unos días se conoció que Universal Studios realizará una biopic (película biográfica) de Madonna, la que será dirigida por la misma reina del pop, quien recorrerá sus 50 años de trayectoria.

El foco de la historia será la vida de la intérprete desde sus inicio en la década del 70, por lo que seguramente habrán distintas versiones de la cantante interpretada por ella misma o diferentes actrices.

A pesar de que aún se desconoce el casting de la biopic, hay una actriz que ya se candidatea para darle vida a Madonna: Se trata de Anne Winters (26 años), conocida por su participación como Chlöe en "13 Reasons Why" de Netflix.

Su casting online

A través de su cuenta de Instagram (@annewinters) la actriz realizó su propio casting online personificándose de la intérprete de "Like a virgin".

"Chicos de Instagram: quiero interpretarla en su nueva película biográfica. Me han dicho que me parezco a la joven Madonna desde siempre, actúo, canto, me parezco a ella ... vamos", escribió en la primera de las 12 publicaciones que dedicó para demostrar por qué ella debía ser Madonna.

"Desde covid, el negocio del casting y el cine ha sido un desastre. Entonces estoy probando una nueva táctica", dijo en referencia a lo golpeada que ha estado la industria del entretenimiento por la pandemia.

En uno de sus post se ve un video de cómo los estilistas le realizan el look al estilo Madonna mientras de fondo suena "Vogue", uno de los temas más icónicos de la cantante, mientras en otro aparece al ritmo de "Material girl".

Winters agradeció a todos por el apoyo y expresó que pronto espera tener una reunión con Madonna.