Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"María Joaquina" de Carrusel cambia de look y lanza melancólico mensaje

  • Por Meganoticias

La actriz Ludwika Paleta decidió por primera vez en su carrera llevar el cabello corto. De la larga melena de María Joaquina Villaseñor en Carrusel, ahora la mexicana luce un nuevo look que encantó a sus fanáticos.

La protagonista de “Amigas y Rivales” compartió su nueva imagen con un mensaje con un tono melancólico. “La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía, Paleta desvía su mirada de la cámara para destacar su nuevo corte. Posa en la playa, donde se ve al fondo el mar y ella está sentada en la arena. Algunos seguidores le preguntaron si estaba afligida: “Esa cara y esa mirada son de tristeza, (…) ¿Acaso será por eso la frase?”, se lee en los comentarios.

Maravillados con Ludwika Paleta

Sin embargo, la mayoría de los admiradores de la actriz, de 41 años, halagó su cambio y destacaron su belleza natural. “¡Qué buen look! ¡Me encanta”; “Te ves espectacular mi amor”; “¡Tu pelo! OMG”; “Te ves muy guapa”; “Bonito corte de pelo, te ves divina ??”; escribieron.

También recordaron su etapa en la telenovela infantil, transmitida entre 1989 y 1990. “Lo que te pongas, o como tengas tu cabello, siempre estás bella. Yo disfruté mucho Carrusel, pero yo no sé cómo lo haces para ser tan regia. El tiempo no pasa por ti, tú pasas por el tiempo”, respondió una fans.

Familia

El tiempo pasa volando para la actriz, cuyo hijo mayor de 20 años debutó este fin de semana como cantante en un festival de música, transmitido vía streaming. Nicolás nació de su primer matrimonio con Plutarco Haza.

Pero además la protagonista de “Duelo de Pasiones” tiene dos niños pequeños, de 3 años. Los mellizos Bárbara y Sebastián son hijos de su segundo esposo, Emiliano Salinas Occelli, fruto de la relación con un expresidente mexicano.

Leer más de