Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue los pasos de su madre: La hija de Kate Moss que se abre espacio en el modelaje

  • Por Meganoticias

Con 18 años, el nombre de Lila Grace Moss Hack comienza a tomar fuerza en el mundo de la moda y la alta costura, repitiendo así la historia realizada por su madre, la famosa supermodelo Kate Moss.

La joven, hija también del empresario Jefferon Hack, comenzó a trabajar en el mundo del modelaje y es uno de los rostros de la agencia de su mamá, Kate Moss Agency.

Lila también fue protagonista de la más reciente línea de maquillaje de Marc Jacobs, quien en declaraciones expresó que "me pareció surrealista tener a Kate en el estudio con Lila porque me llevó directamente a mis memorias de la primera vez que conocí a Kate, cuando tenía 18 años".

A través de su cuenta de Instagram (@lilamoss) la joven muestra parte de su trabajo como modelo, rubro donde ya comparte con otras renombradas del momento como Kendall Jenner, Cara Delevigne o Victoria Beckham.

Su incipiente carrera

Lila debutó como modelo a los 16 años en la agencia de su madre donde realizó su primer campaña de moda para la nombrada marca de maquillaje, lo que le valió la fama.

Ha realizado portadas para la revista Daze and Confused y ha participado de numerosos desfiles, como el Longchamp de la pasada Semana de la Moda de Nueva York en 2019.

"Me ha enseñado cuál es la mejor forma de rizar las pestañas. Siempre ha usado rizador de pestañas y a mi antes me daba miedo usarlo. Su secreto es empezar a justo en la base de las pestañas, para que se ricen por completo", contó hace algún tiempo sobre los trucos de belleza que le ha dado su madre.