Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

AC/DC confirma regreso de Brian Johnson y Phil Rudd

  • Por Meganoticias

La banda australiana AC/DC anunció una gran noticia para los fanáticos de la música rock. A través de su cuenta de Facebook, confirmaron el regreso del vocalista Brian Johnson, y del baterista Phil Rudd, quienes habían abandonado la agrupación a mediados del 2016.

Con una característica foto en blanco y negro publicado en el fanpage de la banda, dieron nuevamente la bienvenida a ambos artistas, escribiendo “Are you ready?”. En la imagen se pueden ver los nombres de Phil como “tambores” y de Brian como “voz principal”, acompañados del legendario guitarrista Angus Young, el bajista Cliff Williams y el actual guitarrista rítmico Stevie Young.

La noticia fue tan grata para los seguidores de la banda, que la publicación ya cuenta con más de 70 mil reacciones en la plataforma digital.

“Felicidades por el regreso y larga vida al grupo. Por favor vengan a Brasil”, “Muy contento, y emocionado. ¡Esto es ‘gunna rock’!, “La mejor maldita banda para hacer cualquier maldita cosa” y “Es hora del rock and roll. Larga vida a los truenos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de la agrupación. 

Más de cuatro años separados

Brian Johnson dejó la banda en 2016, después de experimentar una grave pérdida de audición, mientras que Phil Rudd fue reemplazado durante el tour ‘Rock or Bust’, después que fuera encontrado culpable por posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015. 

Han pasado más de cuatro años desde entonces y, aunque la banda seguía vigente, los fanáticos aseguran estar felices con el retorno de los “originales”.

Leer más de