Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del amor al odio: Conoce por qué Demi Lovato no quiere saber nada de su exprometido Max Ehrich

  • Por Meganoticias

El amor apasionado que existía entre Demi Lovato y Max Ehrich desapareció en cuestión de días, incluso de las redes sociales. Tres días después de filtrarse la separación de la famosa pareja, el 24 de septiembre pasado, el actor estadounidense confirma que él se enteró del rompimiento a través de la prensa.

“Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico”, escribió en sus historias de Instagram, donde ha estado mencionando la separación.

Unidos en la pandemia

El romance de la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich comenzó en marzo pasado, a inicios de la pandemia y según revelaron los medios habían terminado en buenos términos porque, según una fuente, la pareja iba a concentrarse en sus propias carreras profesionales.

Aunque Demi Lovato no ha confirmado la ruptura, tanto ella como Max Ehrich eliminaron todas las publicaciones donde aparecen juntos en sus redes sociales, claro mensaje en estos tiempos digitales de que la relación llegó a su fin.

El descubrimiento de Demi

Si bien no hay declaraciones oficiales de la exchica Disney sobre el fin del compromiso de boda que la pareja anunció el pasado 23 de julio, la cantante estaría muy avergonzada por el comportamiento de Ehrich y no quiere saber nada más de él.

“Las cosas parecían un cuento de hadas entre la cantante y el actor, pero fuentes cercanas a la exchica Disney aseguran que Lovato descubrió quién era Ehrich en realidad y dejó de confiar en él”, publica el portal Eonline.

Lo que más tendría alterada a la cantante es que el actor ha estado llenando las historias de su Instagram con mensajes sobre la separación. Mientras tanto, “ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan”.