Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eugenia "China" Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Amancio Vicuña

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 29 de julio cuando la pareja compuesta por Eugenia "China" Suárez (28 años) y Benjamín Vicuña (41 años) dieron la bienvenida a Amancio, el segundo hijo entre ambos, el cual fue anunciado mediante redes sociales.

A pesar de mostrar diversos momentos desde la llegada del bebé, como lo fue su primer paseo junto a su madre y hermanas, la pareja había mantenido en la privacidad el rostro del niño hasta ahora.

La foto

Con motivo de su segundo mes de vida, Suárez compartió dos tiernas fotos de una sesión que realizó junto al niño, mostrando así por primera vez el rostro de su nuevo hijo.

"Amancio de mi vida", escribió la actriz y rostro publicitario junto a ambas imágenes donde el bebé aparece serio y sonriendo.

Ambas publicaciones de Eugenia "China" Suárez tienen más de 500 mil likes, además de cientos de comentarios alabando lo tierna de ambas postales, entre ellos, un comentario de Benjamín Vicuña quien no ocultó su dicha y escribió "cuanto amor en una sola foto".

Amancio

Amancio es el tercer hijo de la trasandina, siendo el primer varón que llega a su familia. El niño acompañará sus hermanas Rufina (fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré) y Magnolia, la primera hija que tuvo con Vicuña. 

Por su parte, es el sexto hijo del actor chileno, quien tuvo cuatro junto a la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. Esta última falleció en 2012, luego de contraer una bacteria que se alojó en su cuerpo tras un viaje a México.