Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Daniel Fuenzalida continúa grave por el coronavirus: "Aún está en ventilación mecánica"

  • Por Meganoticias

La salud de la madre de Daniel "Huevo" Fuenzalida continúa complicada a raíz del coronavirus. María Teresa Ferdinand de 77 años permanece en estado crítico aunque estable, situación por la que el animador decidió ausentarse de sus labores profesionales en TV+.

Pasada una semana, Fuenzalida retomó sus labores televisivas donde aprovechó de referirse al momento que atraviesa. "Hacer un programa en el estado de salud que está mi mamá es bien difícil", expresó.

El locutor aprovechó de contar que su progenitora no está bien, "todavía está en un estado grave, delicado, todavía está en ventilación mecánica. Que yo esté acá no significa que mi mamá se esté recuperando, al contrario, lo hago por ella, por mi papá, por mi familia".

"Me diría que tengo que estar al aire"

Fuenzalida remarcó que "también lo hago por mí, por tener un espacio para todo lo que significa tener un familiar en un estado delicado. Empatizo con todos los familiares que tienen algún ser querido, pasando por la situación que nosotros estamos enfrentado como familia", agregó.

Destacó que a pesar de retomar sus labores tanto en la televisión como en la radio siempre estará "concentrado en mi familia, concentrado en mi mamá".

"Mi madre me diría que tengo que estar aquí al aire. Por eso quiero decir que mi mamá no está recuperada, pero desde aquí me permito enviarle fuerzas, enviarle energías", aseguró.

Confesión en Vamos Chilenos

El locutor reveló el pasado 14 de septiembre que su madre estaba conectada a un ventilador mecánico y en serias condiciones de salud producto del coronavirus. A pesar de la situación familiar por la que atraviesa, el ex Huevo estuvo en la campaña "Vamos Chilenos" el pasado 19 de septiembre donde dio un especial testimonio de lo que está atravesando.

"Hoy me toca vivir el coronavirus, mi madre está conectada a ventilación artificial y quiero empatizar por los chilenos y las familias que están viviendo el Covid, eso me motivó a estar acá y traspasar esa fuerza hacia ustedes", expresó en esa ocasión.

Leer más de