Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija del Chino Ríos se abre camino en industria musical: Protagoniza video y es representante

  • Por Meganoticias

A sus 19 años, Constanza Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos, decidió comenzar su propio camino profesional y decidió ingresar a estudiar marketing con mención en producción musical ya que "siempre tuve una facilidad a la hora de la música".

Según contó en conversación con LUN, gracias a su "ojo musical" tiene facilidad para detectar cantantes o canciones que serán exitosas. "Lo que hace esta carrera es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera"; señaló.

Respecto a sus gustos musicales, reveló que le gusta el trap, reggetón, hip hop, y pop. "Lo único que no logro escuchar y que cambio de inmediato si sale en la radio es un heavy metal", dijo.

El apoyo de su padre

La joven ya es representante de un artista de música urbana llamado Aviel a quien definió como "muy trabajador" e incluso ella lo ayudó en su videoclip de "Sola", en el cual es protagonista.

"La canción no es de mi vida, pero decidimos hacer un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá", contó, asegurando que lo habló con su famoso padre ya que significaba abrir "un poco mi vida privada".

"Nunca me he expuesto mucho en todos estos años, he manejado muy bien mantener mi vida privada totalmente, por eso es importante este video porque es lo primero que hago sobre mi vida", expresó.

Sobre el extenista dice que "siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligar a hacer". A lo anterior agrega que "mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo", expresó.

Leer más de