Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón llamó a votar en el Plebiscito y aclaró dudas: "Es necesario informarnos"

  • Por Meganoticias

A menos de un mes del Plebiscito 2020, Kel Calderón (29 años) utilizó su cuenta de Instagram para informar y aclarar dudas acerca del proceso histórico que se vivirá el próximo 25 de octubre.

A través de sus stories, la influencer invitó a los más de 1,6 millones de seguidores que tiene en su perfil (@k3lcalderon) a que dejaran sus dudas sobre el referéndum por una  eventual nueva Constitución.

La idea de la licenciada de Derecho es que las personas se informen y vayan a votar, independiente de la opción que tengan.

Llamado a votar

"Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición ) creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a VOTAR", escribió en un post donde resumió todas las dudas que le llegaron.

"Por eso es necesario informarnos lo más posible, espero poder contribuir un poquito a eso. Ojalá haber ayudado a alguien", finalizó.

El post explicativo de Kel, que se desmarca del contenido que recurrentemente comparte en su perfil, se llenó de comentarios agradeciendo su gestión, y figuras como Leonor Varela y Lorenza Izzo aplaudieron su iniciativa.