Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana y exesposo de fallecida Naya Rivera se mudan juntos: "No me preocupa cómo se ve"

  • Por Meganoticias

Las fotos del exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, y la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, tomados de la mano impactaron a los admiradores de la desaparecida estrella de “Glee”. Ryan y Nickayla decidieron mudarse juntos y las especulaciones se desataron.

El diario inglés Daily Mail publicó en exclusiva las fotografías del actor y la modelo juntos. En el reporte indican que “Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde cuidan a Josey”, quien cumplió cinco años la semana pasada.

Naya Rivera, de 33 años, falleció ahogada en julio pasado mientras nadaba junto a su hijo en el lago Pirú, California. La actriz y cantante logró salvar al pequeño y meterlo en el bote, donde lo localizaron las autoridades. Su cuerpo fue recuperado el 13 de julio.

La respuesta de la hermana de Naya Rivera

Ante los rumores sobre un supuesto romance entre ella y su excuñado, Nickayla Rivera envió un contundente mensaje a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram. La joven de 25 años, quien tiene un gran parecido físico con su hermana Naya, descartó estar preocupada por opiniones ajenas.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”, dice en el texto.

“Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo”, concluyó.

La prioridad para ambos es el pequeño, por ello desde la muerte de la actriz han sido vistos juntos con frecuencia. Según el medio inglés, el 6 de septiembre Nickayla ayudó al ex esposo de Naya Rivera a mudarse.