Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Guzmán y su mamá se hacen un "retoque facial" y las redes estallan

  • Por Meganoticias

“¿Se han hecho el #Microblading?”, es la pregunta que la actriz mexicana Silvia Pinal le hace a sus seguidores de Instagram y que acompaña con una foto donde ella y su hija, la cantante Alejandra Guzmán, muestran el resultado de su nuevo retoque facial.

A Silvia y Alejandra las acompaña en la foto la maquillista Clara Hartmann, quien les realizó el llamado procedimiento, una técnica de tatuaje semipermanente ideal para reconstruir o diseñar las cejas que ya no se tienen.

Reacciones

Las reacciones a la foto que fue compartida por la leyenda del cine y la televisión mexicana Silvia Pinal y la cuenta @team_guzman no tardó en recibir cientos de comentarios de los seguidores.

“Cómo se arruinaron, lástima, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan y no me vengan con que es envidia”; “Ay, ¿por qué suben esas fotos?"; “Todas se han hecho algo en la cara, Alejandra era bien bonita natural”; “No las reconozco”, comentaron algunos de los seguidores de las artistas.

Pero así como hubo numerosas críticas también las hubo de admiración y respeto hacia las artistas: “Hermosas”, “Preciosa mi diva, @silviapinalmx”, “Qué tristeza leer tantos comentarios negativos, recuerden que la belleza física se acaba”, “No podéis estar más guapas”.