Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gwyneth Paltrow se desnuda para celebrar su cumpleaños 48 y su hija adolescente la reta

  • Por Meganoticias

La actriz Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y decidió celebrarlo posando en Instagram sin ropa, en un escenario natural, cerca de unos árboles y con una luz incandescente. Lo único que no se quitó fue el reloj de su muñeca.

La fotografía escandalizó a su hija adolescente, Apple Martin, quien escribió en mayúsculas la palabra “mamá” para llamarle la atención.

La osada postal de la ex esposa del solista de la banda Coldplay, Chris Martin, incendió las redes sociales y desató un aluvión de comentarios.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz de los Vengadores de Marvel.

Pero además, en el mensaje, hace referencia a una crema corporal de su compañía Goop, dedicada a la venta de productos de salud y bienestar. Algunos controvertidos y criticados por expertos.

La fiesta de Gwyneth Paltrow

Las reacciones en Instagram estuvieron divididas entre los mensajes de felicitación de los famosos y el debate entre sus fans por el desnudo. Courteney Cox de “Friends” escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa chica eres e inspiradora de muchas maneras”:

Paris Hilton, Olivia Wilde, Ashley Graham, Demi Moore, Reese Wtherspoon y Paulina Rubio fueron algunas de las celebridades que se hicieron presentes.

Sin embargo, algunos seguidores de Gwyneth Paltrow criticaron la fotografía: “Solo otra mujer que piensa que estar desnuda es un logro, nada más que una decepción”; “¿Cuál es su punto para tomar una foto desnuda, qué les pasa a las personas después de esta estúpida publicación?”.

Mientras que otros la defendieron: “Cualquier mujer que haya publicado un comentario negativo en esta publicación tiene mucho trabajo interno con respecto a su propia vergüenza en torno a su propia imagen corporal y en un nivel más superficial: los celos”.