Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estamos solos": Viviana Nunes relata particular avistamiento en Miami

Una particular experiencia fue la que vivió la exanimadora de televisión Viviana Nunes (58 años) durante sus vacaciones en las soleadas playas de Miami, Estados Unidos, donde se encuentra con su familia.

La exconductora ha registrado sus aventuras playeras en su cuenta de Instagram (@viviananunesmayol), donde ha mostrado cómo pasa el día a día junto a sus seres queridos en la costa oeste de ese país.

Pero no todo ha sido diversión, ya que hace un par de días relató la experiencia que vivió cuando estaba de noche en la playa mirando el mar. "Es primera vez que experimento un avistamiento de este tipo", aseguró.

El exrostro de televisión aseguró que vio un objeto brillante de desconocida procedencia, es decir, un OVNI, al que aprovechó de fotografiar y publicar la imagen.

Su experiencia

Viviana Nunes contó además que el objeto "estuvo a lo menos 20 minutos desplazándose a alta velocidad. Apareciendo y desapareciendo constantemente".

Ante lo sucedido, aseguró que fue "una experiencia extraña y sorprendente para mi". "Después de esto, y más que nunca, siento que efectivamente no estamos solos", finalizaó.