Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown libera nuevas imágenes de su temporada 4 con Lady Di y Margaret Thatcher

  • Por Meganoticias

The Crown sorprendió a sus fanáticos con nuevas fotos de lo que será su cuarta temporada en Netflix, la que contará con la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II, tal como lo hizo en la tercera entrega.

Las imágenes también muestran nuevos vistazos de Emma Corrin como la princesa Diana de Gales, y al personaje de Margaret Thatcher, que será interpretado por la actriz Gillian Anderson.

La cuarta temporada cuenta también con la actuación de Josh O'Connor como el Príncipe Carlos;  Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita; Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo;  Erin Doherty como la Princesa Ana; Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre.

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo  15 de noviembre.

Temporadas

El cuarto ciclo llegará a Netflix a finales de 2020, mientras que ya trabajan en el quinto que contará con la actriz Imelda Staunton como la reina, reemplazando así a Olivia Colman, quien aparece en las temporadas 3 y 4.

The Crown ya había confirmado una duración de solo cinco temporadas en Netflix, pero la serie sobre la Reina Isabel II tuvo un cambio en su planificación que tiene emocionados a los fanáticos. A mediados de julio, Netflix anunció que la producción regresó a sus borradores originales por lo que habrá una sexta temporada.

Este sexto ciclo de la biografía de la monarca se extenderá hasta el año 2000. "Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle", dijo el creador y guionista, Peter Morgan.

La serie fue estrenada en 2016 y pasa por la vida de la Reina Isabel II desde los años 40 cuando asumió la corona, avanzando en los años, y mostrando intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Ver cobertura completa