Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te extraño papá": el mensaje de Karol G a Anuel AA en medio de los rumores de separación

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Anuel AA y Karol G estaban en vilo, luego de que ellos mismo comenzaran a especular sobre un posible quiebre en la relación entre la popular pareja de cantantes urbanos. 

Los intérpretes de "Secreto", que comenzaron su relación en 2018 y hablaron de boda este año, se habían mostrado siempre muy cercanos e inseparables a través de sus redes sociales, pero las cosas habían cambiado en los últimos meses donde han sido más herméticos.

Karol y Anuel pasaron semanas sin compartir nada juntos y todo tomó más fuerza luego de que la intérprete de "Ay dios mío!" viajara sola a su natal Colombia a ver a su familia, mientras él se quedó en la mansión que comparten en Miami y donde pasaron juntos la cuarentena por el coronavirus.

Además, ella había escrito algunos mensajes en su cuenta de Twitter que daban pie para pensar que eran dirigidos al artista puertorriqueño. "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", es uno de los textos.

Tierno mensaje

Sin embargo todo cambió justo cuando ya varios medios especulaban del quiebre sentimental y fue la propia Karol G quien se encargó de demostrar que siguen más juntos que nunca.

La cantante subió una historia a su perfil de Instagram junto a su perro Goku, el bulldog inglés que la pareja tiene como mascota hace ya varios meses. El cachorro aparece durmiendo y ella escribió "te extraño papá, ya casi te veo @anuel", etiquetando a quien aún es su novio.

La historia además fue compartida por el propio Anuel AA quien solo se limitó a poner muchos emojis con cara de corazón, zanjando de una vez que la relación sigue en pie. 

Más noticias de Karol G