Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su lado más dulce: "La Montaña" de Game of Thrones anunció la llegada de su primer hijo

  • Por Meganoticias

El nombre de Hafþór Julius Björnsson (31 años) se hizo mundialmente conocido luego de su participación en la serie Game of Thrones, donde interpretó a "La Montaña", personaje caracterizado por su enorme fuerza y rudeza.

Sin embargo, tras ficción el también atleta islandés mostró su lado más dulce y tierno al anunciar el nacimiento de su primer hijo el pasado 26 de septiembre, parto que fue en el agua, tal como mostró en las imágenes.

"Llegamos a Björkin, el centro de maternidad, después de un rápido viaje de 10 minutos. De inmediato, Kelsey (su pareja) supo exactamente lo que quería y preguntó cuánto tiempo hasta que se llenaría la piscina de partos. Los siguientes quince minutos Kelsey se paseó entre contracciones esperando a que se llenara la tina", contó en el relato del parto.

Lo que vino después

El actor detalló posteriormente que "ella estaba en la bañera e inmediatamente comenzó a pujar. Las cosas se intensificaron muy rápido. A lo largo de todo, lo hizo increíble. Ella tenía el control total de su mente y cuerpo".

"Después de 2 horas y 19 minutos de empujones extremadamente duros, nuestro hermoso, fuerte y saludable niño llegó con un peso de 3530 gramos y 52 cm de largo", contó, agregando que pronto anunciarán el nombre.

Hafþór Julius Björnsson confirmó finalmente que su mujer e hijo ya están de regreso en casa y en perfectas condiciones.