Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor? Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

  • Por Meganoticias

Una de las parejas más populares de la música latina actual estaría atravesando un difícil momento en su relación, la que incluso habría llegado a su fin. Se trata de Karol G y Anuel AA, quienes enfrentan rumores de separación.

La pareja, que comenzó su relación en 2018 tras grabar el video de "Culpables", se ha mostrado siempre muy cercana e inseparable a través de sus redes sociales, pero al parecer las cosas cambiaron.

Karol y Anuel, que incluso hablaron de boda este 2020, están bajo el ojo de sus fanáticos quienes fueron los que levantaron los primeros rumores de una ruptura, luego que hace semanas no compartieran nada juntos.

El viaje de Karol

Todo tomó más fuerza luego de que la intérprete de "Ay dios mío!" viajara sola a su natal Colombia a ver a su familia, mientras Anuel se quedó en la mansión que comparten en Miami y donde pasaron juntos la cuarentena por el coronavirus.

Además, Karol G ha escrito algunos mensajes en su cuenta de Twitter que han acrecentado más las dudas de su relación.

"Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial", es uno de los textos, que varios especulan que es para el puertorriqueño.

La última foto de Karol G con Anuel es del pasado 22 de agosto, cuando cumplieron dos años de relación, mientras que él publicó su última con ella el 14 de agosto. En tanto, ninguno de los dos se ha referido a los rumores que circulan.

Más noticias de Karol G