Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Díaz y el retorno de Leonardo a Verdades Ocultas: "Viene con todo a vengarse"

  • Por Meganoticias

El retorno de Verdades Ocultas a las pantallas de Mega se aproxima, luego de que la teleserie retormara las grabaciones de la historia bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La producción entró en receso en mayo pasado con un capítulo de alto impacto donde se vio a Rocío (Camila Hirane) llegando en su moto a un antiguo galpón donde se encontró con distintas pistas que la llevaron hasta donde jamás pensó. De esta manera, encontró a quien finalmente estaba detrás de El Santo: Leonardo San Martín.

Así se marcó el retorno del gran villano de la historia, a quien se creía muerto hace varios meses. Sin embargo, la teleserie volvió a mostrar que todo puede pasar.

"Lo que podemos adelantar de mi personaje es que viene con todo para poder vengarse, eso es lo más importante para él. Y, además, está buscando aliados", contó a La Cuarta el actor Carlos Díaz, quien interpreta a Leonardo.

A esto agregó que "Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante”, añadió, agregando que "me gustaría que su final fuera algo sorpresivo para el público".

Retorno en pandemia

El equipo de Verdades Ocultas volvió al pasaje Nueva Esperanza bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el MINSAL, que se sigue al pie de la letra. De hecho, los integrantes del equipo debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo.

Además el uso de mascarillas es obligatorio y los actores solo se la saca cuando les toca grabar, mientras que los estudios se sanitizan cada dos horas. "Es una experiencia nueva, ahora hay muchísimos protocolos que se están cumpliendo para hacer el trabajo de manera segura. Me siento confiado con estas medidas y el apoyo técnico, de producción y del canal", dijo el actor sobre el retorno a las grabaciones en el contexto actual.

Díaz agregó que "estábamos todos ansiosos esperando volver", aunque no desconoce que ha sido completo, pero "lo estamos logrando, se puede".

"Sí hay que tener cuidado. Lo que uno más extraña es el acercamiento que había, ahora hay que guardar más distancia, evitar los abrazos, ese contacto físico de antes ahora es más limitado. Ha cambiado, pero al contar la historia e interpretar a nuestros personajes, la intensidad es la misma", aseguró.

Ver cobertura completa