Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres: Bebé recibió significativo nombre

  • Por Meganoticias

Durante las últimas horas se confirmó que la pareja compuesta por los actores Joaquin Phoenix (45 años) y Rooney Mara (35 años) se convirtieron en padres de un niño, al que bautizaron de una manera muy significativa.

Fue en mayo pasado cuando los medios internacionales dieron cuenta que el intérprete del "Joker" y su pareja estaban esperando su primer hijo, y en ese entonces ya tenía seis meses y había sido vista en las calles de Los Ángeles, California, usando ropa holgada para cubrir su panza.

Finalmente la pareja recibió al bebé, noticia que fue confirmada por el cineasta ruso Victor Kossakovsky, con quien Phoenix trabajó en el documental "Gunda".

El director, además, confirmó el nombre del bebé de la pareja durante una aparición en el Festival de Cine de Zúrich 2020.

"Por cierto, acaba de tener un bebé", dijo Kossakovsky el domingo mientras hablaba en el festival. "Un hermoso hijo llamado River", evidenció sobre el nombre del bebé en honor al difunto hermano de Phoenix que murió en 1993.

¿Cómo se conoció la pareja?

El ganador del Oscar por el Joker y la protagonista de Carol se conocieron durante el rodaje de "Her", pero recién comenzaron a salir cuando se reencontraron en "María Magdalena".

A pesar de que han mantenido su relación en un bajo perfil, han aparecido juntos en diversas oportunidades, como en el Festival de Cannes de 2017, donde hicieron su primera aparición pública.