Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rihanna usa look convencional para pasar desapercibida aunque no logra engañar a los paparazzi

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense, Rihanna, fue vista caminando por las calles de Los Ángeles y, aunque trató de pasar inadvertida, no logró escapar a los lentes acuciosos de los paparazzi.

La popular cantante pop parecía esconderse bajo las holgadas prendas de vestir que llevaba, a pesar del intenso sol.

La artista tenía un gran sombrero de pescador azul de los Yankees de New York, mientras que el contraste de la mascarilla blanca y los lentes negros ocultaban casi por completo su rostro.

El look de Rihanna lo completaba unos ligeros pantalones cortos de mezclilla, zapatillas blancas "Air Jordan", suéter de capucha y, por si acaso un cambio de temperatura, una chaqueta acolchada que llevaba aferrada a su cuerpo.

Lanzamiento

Rihanna anunció hace unos días que expondrá su colección "Savage x Fenty", por segunda vez a través de Amazon Prime, con la importante participación de figuras como Travis Scott, Rosalía , Miguel y Bad Bunny; y apariciones especiales en lencería de Lizzo, Demi Moore, Cara Delevingne, Bella Hadid, Willow Smith, Paris Hilton, Normani, según reveló el portal de Vanity Fair.

La intérprete compartió un video en Instagram donde anunció que la fecha del evento será el próximo 2 de octubre, mostrando imágenes tras bastidores de lo que será del evento, y los nombres de las grandes figuras que estarán en la cita de moda.

En el clip se puede ver a Rihanna elegentemente vestida con un top blanco y bermudas de cuero negro con una mascarilla y careta transparente para cubrir su rostro, lo que demuestra que nada puede evitar que la estrella quiera imponer la moda.