Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernanda Urrejola festejó cumpleaños con su novia: "Juntas la celebración es eterna"

  • Por Meganoticias

Fue en abril de este año cuando la actriz Fernanda Urrejola (39 años) decidió presentar a su novia, a quien en ese momento le dedicó un emotivo mensaje, donde le agradece la compañía que le ha brindado.

Se trata de Francisca Alegría, quien ha dirigido cintas como "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" y también "Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta", con la cual ganó en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance.  

"Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas... y por tu amor infinito", fueron las palabras que le dedicó Urrejola a Alegría en ese entonces.

A través de redes sociales, ambas se han expresado el profundo amor que sienten y además han aprovechado su vitrina para levantar la voz por la comunidad LGBT+.

Romántica postal

Fernanda y Francisca continúan juntas y han pasado la pandemia de coronavirus en Los Ángeles, California, ciudad donde ambas residen. 

Recientemente, la actriz chilena compartió una romántica imagen junto a su novia con quien celebró su cumpleaños número 39, el pasado 24 de septiembre. 

"Cómo no amarte @franciscalegria!!! Tuve la fortuna de celebrar en familia y de manera virtual con los que no pudieron estar. Gracias mi amor por hacer de este cumpleaños uno perfecto y completo... (porque tuvo de todo) Y lo mejor es que juntas, la celebración es eterna", expresó.

Por su parte, Alegría a través de su red social le dedicó un mensaje a Urrejola por su nuevo año de vida. "Gracias Kiko y Panchi por traer a este tesoro al mundo. Feliz vuelta al Sol, preciosa-inmensa mujer", escribió.