Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Camiroaga critica uso de la imagen del conductor en franja televisiva del Plebiscito

  • Por Meganoticias

Francisco, el hermano del fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga, realizó a través de Instagram un descargo en contra de la franja televisiva del Plebiscito 2020.

Esto luego que una de las organizaciones utilizara la imagen del animador, pintado en un mural, donde aparece personificado como un superhéroe.

Cabe señalar que las imágenes de Camiroaga se utilizaron tanto en la opción Apruebo a una Nueva Constitución y también en el espacio donde se insta a votar por la Convención Constitucional. 

El descargo de Camiroaga

"El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales", comenzó reflexionando. 

Luego el hombre se cuestionó: "No les parece una falta de respeto?. Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!!! (sic)".

Francisco Camiroaga continuó preguntándose "no ven la falta de humanidad con estas actitudes, que al final traspasan el límite de la llamada Falta de Respeto (sic)". 

Para finalizar, escribió: "Si con slogan Baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo... a mi me deshumaniza profundamente". 

Camiroaga recibió más de 300 comentarios, donde algunos expresaron su apoyo frente a lo que reclama, mientras que otros señalaron que a Felipe "le hubiese gustado" aparecer dentro de la Franja. 

Revisa el posteo

Leer más de