Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La prodigiosa voz de Emme: La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

  • Por Meganoticias

Emme Maribel Muñiz, de 12 años, la hija de Jennifer Lopez y Mac Anthony es digna heredera de sus talentos. Deslumbró al mundo el 2 de febrero de 2020 cuando acompañó a su madre en el medio tiempo del Super Bowl, pero no era la primera vez que se subía a un escenario a cantar.

JLo está orgullosa de su pequeña, quien nació el 22 de febrero de 2008 junto a su hermano Maximilian David Anthony. En el Mes de la Herencia Hispana, la “Diva del Bronx” y Emme son consideradas un ejemplo para la comunidad latina en los Estados Unidos y la cantante presume de ello en sus redes sociales.

Con un emotivo mensaje de empoderamiento, JLo compartió tres momentos únicos donde su hija hizo gala de su prodigiosa voz. En el post se destacan su participación en el Super Bowl, un ensayo con su coach de canto y un concierto de su gira mundial “It's My Party”.

“Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y en todo el mundo, es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son”, escribió Jennifer Lopez un día después de su presentación con Shakira en Miami.

La voz de la hija de JLo y Marc Anthony

Su presentación en 2019 cantando “Limitless” y “Titanium”, de la compositora SIA, maravilló a los fans de Jennifer Lopez que asistieron a su concierto en Los Ángeles. Madre e hija lucieron un vestido de tul rojo de Versace y Emme apareció en el escenario para conmover al público y a JLo.

Pero fue durante su intervención en el espectáculo deportivo la que tuvo resonancia mundial, ya que fue una combinación perfecta entre talento y un poderoso mensaje. Emme pudo desplegar su talento, como el de Marc Anthony.

La pequeña encabezó un coro de niñas que interpretó una versión del sencillo “Let's get loud”, uno de los temas emblema de su madre. Pero además cantó en solitario un verso de la mítica canción de Bruce Springsteen, “Born in the U.S.A”.

Los fans de Jennifer Lopez y Marc Anthony están enamorados de su hija y así lo expresan en las redes sociales cuando ellos comparten sus logros. “¡Emme nos ha hecho sentir tan orgullosos! Gracias por mostrarnos cómo usar nuestras voces”; “Es tan cómo usted Jen, tiene la voz y todo”; son algunos de los mensajes.