Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz de la operación que le salvó la vida

  • Por Meganoticias

Tres años después de anunciar su trasplante de riñón, Selena Gomez mostró por primera vez la cicatriz que esta intervención le dejó en su ingle. La cantante presumió con orgullo de la marca en la piel, algo que la aterrorizó durante un tiempo.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”, escribió en un post de Instagram.

La intérprete de “Ice Cream” aparece en traje de baño desafiando sus miedos. “Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso”, reconoció.

Agradeció a su amiga Theresa Marie Mingus por la pieza que llevaba puesta: “Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son hermosos”.

Orgullosos de Selena Gomez

El poderoso mensaje de la exnovia de Justin Bieber conmovió a sus admiradores y fue reconocido con millones de likes por sus admiradores. Gomez tiene 194 millones de seguidores en esta red social.

“Bella”; “Estoy muy orgullosa de ti”, “Selena eres una mujer tan fuerte y poderosa”; “Tu cicatriz es hermosa, siéntete orgullosa. Esta es tu historia”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Algunos fans destacaron cómo sus palabras pueden impactar en la juventud: “¡Esto es tan importante! ¡Especialmente para chicas jóvenes de todo el mundo! ¡Gracias por mostrar que nuestras cicatrices son hermosas y todos los cuerpos son hermosos!”.

Selena Gomez se sometió al trasplante de riñón, que le donó su mejor amiga Francia Raisa, debido a su batalla contra el lupus. Desde hace cinco años, la también actriz fue diagnosticada con esta enfermedad, que hasta ahora no tiene cura y que además le provocó depresión y ansiedad.