Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Zendaya para salir a la calle tras ganar un Emmy: "Es tan realista"

  • Por Meganoticias

La ganadora del Emmy más joven como Mejor Actriz Dramática fue vista de nuevo en las calles de Los Ángeles, California. Zendaya está en el ruedo y fue captada con un look totalmente opuesto al que lució la noche de la entrega de los premios.

La protagonista de “Euphoria” luce una polera estampada, con un arcoíris, un sol y árbol. Además, de un pantalón deportivo negro, zapatillas deportivas blancas y medias blancas. También lleva el cabello suelto y destacan sus uñas pintadas de rojo intenso.

El atuendo de Zendaya hace pensar a sus fans que estaba en plenas grabaciones de la serie, transmitida por HBO, cuando fue sorprendida por los paparazzi. La actriz, de 24 años, tenía en su mano un teléfono móvil, estaba protegida con una mascarilla y parecía bajar de un automóvil.

Expectativa por “Euphoria”

Los admiradores de la también cantante y modelo halagaron su estilo: “Ella es tan realista”; “Reina”; “La amo y su estilo siempre agradable”, escribieron en las redes sociales.

Pero los más entusiastas celebraron que haya regresado a las grabaciones de la serie, aunque no está claro si se trata de la segunda temporada o un episodio de transición tal como lo planteó la propia actriz.

“¿Esto es para Euphoria?”; “Cuando dices trabajo, mejor te refieres a un conjunto de Euphoria”; “¡¡¡Yayyyyy !!! @euphoria temporada 2, he estado esperando demasiado tiempo”, comentaron.

A inicios de septiembre, el director de fotografía de la serie, Marcell Rév, compartió una fotografía junto a Sam Levinson, creador del programa, y los actores Zendaya y Colman Domingo. La publicación confirmó que la historia de Ruth Bennet continuaría luego del parón por la pandemia del coronavirus.

“De vuelta a trabajar con estas personas que amo tanto”, comentó Rév en su cuenta oficial de Instagram.

Más noticias de Zendaya