Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Malcolm será papá! Actor Frankie Muniz espera su primer hijo junto a su esposa Paige

  • Por Meganoticias

A través de un emotivo video el actor Frankie Muniz (34), recordado por su papel en la serie "Malcolm in The Middle", anunció que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Paige.

"Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video", dice la descripción del video publicado en YouTube.

En la pieza audiovisual Muniz aparece junto a su esposa, con quien se casó en febrero pasado, bailando y mostrando una ecografía de su primogénito.

"Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", dice el actor.

"En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras... Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño", agrega el intérprete de Malcolm en la locución del video.

La noticia emocionó gratamente a la pareja, ya que varios médicos les habían pronosticado bajas posibilidades de poder convertirse en padres debido a problemas genéticos.

Revisa aquí el video con el anuncio