Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza muestra foto familiar con su pequeño hijo y cuando solo tenía 7 meses

  • Por Meganoticias

La modelo y animadora de televisión, Marcela Vacarezza, mostró en sus redes sociales cómo su último hijo llegó a su familia, y lo hizo mostrando una foto del niño cuando solo tenía 7 meses.

En la publicación aparece Benjamín, el pequeño de origen haitiano, pero nacido en Chile, compartiendo con todo el clan Araneda Vacarezza.

“El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia. Te amamos”, se lee en su cuenta de Instagram.

La publicación se llenó de comentarios positivos, al ver tan felices y unidos a Rafael, Marcela, Florencia, Martina y Vicente, además, del pequeño Benjamín.

El enojo de Marcela 

Cabe recordar que una vez que la familia Araneda Vacarezza hizo oficial la adopción del menor de edad, la madre mostró su enojo en redes sociales por algunos comentarios hacia su decisión.

''Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo'', comentó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ''nuncá pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo''.

Minutos después dejó sus descargos en la misma red social y escribió: ''aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más''.