Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son iguales": Viviana Nunes comparte foto junto a su hija y seguidores destacan su parecido

La animadora de televisión Viviana Nunes se encuentra en Miami, disfrutando junto a su familia unos días de descanso pese a la pandemia de coronavirus

Nunes ha registrado sus aventuras playeras en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado cómo pasa el día a día junto a sus seres queridos en las playas estadounidenses.

La excandidata a Reina del Festival de Viña del Mar publicó una foto junto a su hija, la diseñadora de interiores, Natalia Zerené, que dejó confundidos a sus seguidores. 

"Son iguales"

Viviana Nunes subió una imagen donde se la ve junto a la joven posando en la ribera de la playa de Sunny Isles, en Miami, Florida. 

La también actriz acompañó el registro junto a una sentida leyenda, donde agradece "a la vida por regalarnos estos lindos días juntas".

La foto hizo evidente que Natalia Zerené, la hija de Viviana Nunes, es muy parecida a su bella madre.

De hecho, los seguidores de la mujer de 58 años le hicieron saber esto en los comentarios, señalando que "son iguales", "me confundí" e incluso, comentando que "no sé cuál es cuál". 

Tanto la madre como la hija le dieron me gusta a los más de cien comentarios que alabaron el gran parecido que tienen ambas.