Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look rosa de Prada con el que J Balvin hace vibrar Instagram

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano, J Balvin, no solo es una referencia en la música urbana. La moda también es otra de sus pasiones y sus fans en las redes sociales no dejan de sorprenderse con sus osados outfits de marcas famosas.

Esta vez el artista impactó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, con un look que dejó sin palabras a sus fans en la red social. Muy a tono con su quinto álbum, “Colores”, el cantante mostró en detalle un outfit Prada de suave rosa, a juego con zapatos deportivos y lentes que combinan.

Más de 800 mil “me gusta” tiene la publicación que el artista acompañó con emojis.

Cientos de comentarios de aprobación y admiración recibió el cantante de Medellín: “Muy cool”, “Es un personaje”, “Mucho flow”, “Maestro”, fueron algunos de los posteos de sus seguidores.

Relajado, relajado

El intérprete de “Mi Gente” suele compartir en sus redes sociales outfits de reconocidos diseñadores y en esta oportunidad su apuesta de moda lo ubicó entre los mejores vestidos de esta semana junto a Maluma y Jaden Smith, según la revista Bad Hombre de México.

“Siguiendo una estética variada y divertida, J Balvin retomó el estilo effortless vistiendo un look de Prada: una camisa boxy con prints de comics, unos pantalones holgados rosas y la chaqueta de borrego, además de los infalibles sneakers que tanto le gustan al cantante. Si algo es característico de él es destacar por sus siluetas anchas, fluidas y relajadas”, señala la publicación.

J Balvin en “Rosa”

El 19 de marzo pasado, en pleno inicio de la pandemia del covid-19, el cantante colombiano lanzó su quinta producción titulada “Colores”, donde cada tema tiene el nombre de una tonalidad y representa, en diferentes propuestas musicales, diversas emociones según indicó el artista.

De este álbum, el cantante colombiano estrenó primero los videos musicales de “Blanco”, “Morado” y “Rojo”, temas que alcanzaron el primer lugar antes del lanzamiento del disco. Su producción incluye además las canciones “Amarillo”, “Azul”, “Rojo”, “Verde”, “Gris”, “Negro” y “Rosa”, este último lanzado al mercado en mayo pasado.