Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Will Smith a sus 52 años: Activo en redes sociales y cercano a su hijo Jaden

  • Por Meganoticias

El reconocido actor estadounidense, Will Smith, cumplió 52 años este viernes, y si bien no se ha pronunciado en sus redes sociales, se ha mostrado bastante activo, particularmente, en su cuenta de Instagram en las últimas semanas.

Sus apariciones en redes sociales

El protagonista de exitosas películas como "Yo, Robot", "Hombres de Negro", "En Busca de la Felicidad" y "Soy Leyenda", entre otras, ha compartido varias fotografías y videos, acompañado también de su hijo, Jaden Smith.

En su última aparición en internet, Will publicó un divertido video "trolleando" al mismo Jaden, registro que contó con más de 17 millones de reproducciones y casi 45 mil comentarios.

Los cambios de Will Smith

Sin embargo, algunos dicen que el tiempo no le ha pasado la cuenta al actor, que ya superó la barrera de los 50 años.

Revisa a continuación los cambios que ha tenido hasta ahora:

En la siguiente fotografía, se puede ver a un joven Will Smith junto a parte del elenco de la película "El Día de la Independencia" en 1996.

Otras de sus apariciones en televisión y cine fue con el histórico boxeador estadounidense Muhammad Ali, a quien interpretó en una de sus más exitosas cintas a principios de este siglo.

La película "Men in Black" ha sido una de las sagas más famosas en la historia del cine, y Smith fue quien la protagonizó.

El 2012 fue su última aparición en la tercera parte de la película, y estuvo acompañado de su familia en la respectiva premiere.

Smith siempre se mantuvo acompañado de su hijo Jaden, con quien, además, coincidió en una gran cantidad de proyectos cinematográficos.

En estas imágenes se puede ver a padre e hijo compartiendo en la premiere de "Bright", la primera película de Netflix, en 2017.

Una de las últimas apariciones de Smith en la pantalla grande fue en "Bad Boys for Life", junto a su entrañable compañero Martin Lawrence este año.

IMÁGENES AFP