Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las palabras de Marc Anthony que le rompieron el corazón a JLo y provocaron su divorcio

  • Por Meganoticias

El amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvo un final doloroso para la “Diva del Bronx”. La cantante y actriz confesó en su autobiografía “Amor Verdadero” cuáles fueron las palabras del salsero que la convencieron para divorciarse en 2011.

La pareja de famosos latinos se casó en secreto en 2004; tuvo a sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel, cuatro años después (22 de febrero de 2008); pero pasaron tres años para que formalizaran su separación.

En su libro, Jennifer Lopez comparó cómo era su vida profesional y la personal en 2011.

“Las cosas no podrían haberme ido mejor profesionalmente. La revista People me nombró la mujer más bella del mundo, mi disco fue el número uno, mi video fue el número uno y estaba en el programa de televisión número uno en Estados Unidos. Me sentí como si estuviera en la cima del mundo”, escribió.

Sin embargo, su matrimonio se estaba derrumbando.

¿Por qué JLo y Marc Anthony se divorciaron?

Los sinsabores entre ambas estrellas se hacían cada vez más frecuentes y un día hablando sobre cómo solucionar sus problemas la sinceridad de Marc Anthony le rompió el corazón a la intérprete de “On the Floor”.

“No estoy feliz... Estoy aquí porque tenemos una familia, porque estamos tratando de mantenerla unida. Pero no estoy feliz”, le dijo el salsero, reseña el portal El Popular de Perú.

Según la actriz, “fue como una bombilla que finalmente se encendió en mi cabeza”. Se preguntó: ¿Qué sentido tenía seguir reprimiendo mis propios sentimientos de lo que faltaba en la relación? ¿Cuánto tiempo tuve que seguir tratando de hacer feliz a alguien que me decía rotundamente que no lo era?”.

“Mi propia felicidad y mi autoestima aún dependían de lo feliz que fuera. Entonces, cuando Marc dijo tan claramente que no estaba feliz, me rompí por completo”, admitió en su autobiografía, publicada en 2015.