Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek no duda en mostrar sus "canas de la sabiduría" y su rostro sin maquillaje

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana, Salma Hayek, no tiene reparos en mostrar cómo su cabello revela el paso del tiempo y en esta oportunidad lo ha hecho en Instagram, presumiendo las canas que ostenta a sus recién cumplidos 54 años.

Con el título de “Las canas de la sabiduría” la protagonista de “Frida” publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy al natural, sin una pizca de maquillaje, con su cabeza recostada en una toalla azul y mostrando los hilos blancos que abundan en su cabellera color castaño.

¡Viva lo natural!

La foto de Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en la red social y alcanzó en pocas horas más de 300 mil likes y cientos de comentarios de apoyo. Esta semana la azteca sumó 16 millones de fans en su red social y lo celebró con todo y pastel.

“¡Viva lo natural, mujeres empoderadas!”, “Se ven bellísimas sus canas”, “Esa piel que tienes no hace notoria tus canas”, “Hermosa como siempre”, “Belleza absoluta, por cierto las canas son sexys”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Incluso, la actriz estadounidense Andie Macdowell comentó la publicación celebrando la actitud de la actriz mexicana: “Hermosa y hay algo de mucha libertad en amar justo donde estás”.

Belleza y sabiduría a los 54

Salma Hayek cumplió 54 años el 2 de septiembre pasado, pero un día antes de la celebración publicó en su cuenta de Instagram una foto de lo bien que luce en este momento.

En las fotografías que regaló a sus fans el 2 de septiembre tampoco ocultó las canas que se escapan de su cabello y las lució orgullosa, vestida con un espectacular vestido amarillo.