Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jim Carrey regresa a la TV "convertido" en candidato presidencial de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

El comediante estadounidense, Jim Carrey, regresa a las pantallas de televisión en el programa, “Satuday Night Live”, esta vez interpretando a Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, papel que promete ser muy polémico por el estilo de las ocurrencias del actor y el ambiente de campaña que vive el país en este momento.

“Este país es un lugar del que la gente quiere sentirse orgullosa, pero Trump nos trajo el caos y comenzó a dividirse. Ahora la gente buena está buscando un agujero en el que puedan esconderse. Fue fácil decidir, estoy andando con Biden. Nos vemos el 3 de octubre en SNL”, escribió el actor en un mensaje en Twitter que acompañó con una de sus propias ilustraciones.

El regreso del actor recordado por “Ace Ventura” apoyando a Joe Biden se podrá ver en la temporada 46 del programa “SNL”, que transmite la NBC desde 1975 y donde ya ha estado en otras oportunidades, como en 2014.

Temporada 46

A pocos días del estreno de la temporada 46 de “SNL”, la expectativa crece por saber con qué saldrá esta vez el humorista de “Una pareja de Idiotas” y “Mentiroso, Mentiroso”, dado que en Twitter, su única cuenta en redes sociales, el comediante canadiense publica ilustraciones a favor del candidato demócrata con la etiqueta #BidenHarris y muestra su fuerte crítica al presidente Donald Trump.

En el programa de “Saturday Night Live” el actor Alec Baldwin interpretará de nuevo a Trump, como lo ha hecho en otros episodios desde 2016.

De “Ace Ventura” a “The Truman Show”

Carrey, de 58 años, se hizo popular en los años 90 con sus personajes de exagerados gestos y actitud alocada como el detective de “Ace Ventura, “La Máscara”, el tonto en “Una pareja de idiotas” y “El Grinch”. Más tarde escaló al reconocimiento de la gran pantalla con películas como “The Truman Show” y “Man on the Moon”.