Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Demi Lovato y Max Ehrich rompen su compromiso dos meses después de anunciar su boda?

  • Por Meganoticias

Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron sus planes de matrimonio cuando hace apenas dos meses, el 23 de julio, se juraron amor eterno y compartieron la noticia en sus respectivas redes sociales. El fin del cuento de hadas fue revelado por medios estadounidenses el 24 de septiembre.

El porqué de la ruptura la reveló una fuente cercana a la pareja y estaría relacionada con el futuro profesional de los artistas que comenzaron su relación en marzo pasado.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras’, dice la fuente. ‘Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, publicó la revista People.

Amor de cuarentena

Aunque se conocían desde 2019, la historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich inició en plena cuarentena y se consolidó quizás gracias a esta. Desde principios de marzo comenzaron la relación y en agosto publicaron fotos de su feliz andar.

Este año la cantante de 28 años y el actor de 29 no pararon de mostrar su amor en las redes sociales, celebrando intensamente su romance y anunciando su compromiso con anillo incluido. Sin embargo, a principios de septiembre la relación habría comenzado a resquebrajarse. De hecho, la última vez que Demi Lovato mencionó a su prometido en Instagram fue el 12 de septiembre.

Por su lado, Max Ehrich dejó de mencionar a Demi en su Instagram desde hace tres semanas, cuando publicó un post con un tema de la artista.

Cumpleaños feliz

Las muestras de amor entre la pareja fueron muy intensas durante la cuarentena, cuando ambos se dedicaron emocionados mensajes de felicitación por sus respectivos cumpleaños.

“Las palabras se quedan cortas bebé. Iluminas este mundo y soy el hombre más afortunado del mundo por llamarte mi prometida. Sigo enamorándome más de ti y de tu corazón y alma puros en cada momento. No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo y para siempre agradecerte con todo mi corazón. Feliz 28, mi ángel @ddlovato” escribió Max a Demi el 20 de agosto, día de su cumpleaños.

Para el cumpleaños de Max, el 24 de junio, Demi Lovato le dedicó un largo mensaje en el que describió lo que le gustaba de él.

“Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido… No puedo explicarlo, tú eres indescriptible, eres hermoso. Por dentro y por fuera eres asombrosamente hermoso”, expresó la cantante en la extensa felicitación.

A pesar de que la noticia de la cancelación de la boda es tendencia en los medios, hasta este 25 de septiembre ninguno de los dos artistas ha confirmado la información en sus redes sociales.