Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Albañil inglés es considerado el doble de Brad Pitt: Cobra hasta 1000 euros por sesión privada

  • Por Meganoticias

La vida del albañil Nathan Meads, de 34 años, cambió para siempre el día que decidió aprovechar su gran parecido con el actor estadounidense Brad Pitt (56) y abrió una cuenta en la red social Instagram para demostrar, con fotos y videos, que todos tenemos un doble en el mundo. Él es un ejemplo.

Alto y delgado, este inglés de Oxford que trabaja la albañilería en una constructora, se hizo popular en el Reino Unido desde agosto de 2019, cuando medios británicos publicaron su curiosa historia y a través de su cuenta @bradpitt_lookalike empezaron a solicitarlo para eventos o fiestas privadas, donde cobra más de 1000 euros por participar.

Acoso de las fans

El albañil cuenta que a raíz de su enorme parecido físico con el actor, sobre todo cuando el exesposo de Jennifer Aniston protagonizó “El club de la pelea” (1997), no puede salir a la calle sin que alguien lo confunda con el actor estadounidense y le pida un autógrafo.

“No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, dice el influencer citado por el diario El Mundo de España.

Fue por las “admiradoras” y el acoso que incluso pudo sentir que terminó por separarse de su esposa, con quien tiene dos hijas. Hoy, su nueva pareja es una fanática que lo saludó por Facebook y es menos celosa que su exesposa.

Cuidado: Influencer en construcción

Si bien asegura que desde hace 10 años consideraba que podía sacarle provecho al parecido, dice “que no se siente atractivo”. Sin embargo, fue en septiembre de 2017 que decidió probar suerte y publicar sus mejores ángulos en la red social, y fue a partir de junio de 2019 que comenzó a notar cómo iba creciendo su popularidad.

Puede decirse que el doble inglés de Brad Pitt está construyendo su futuro. Para monetizar aún más su parecido con el exesposo de Jennifer Aniston, el “doble de Brad Pitt” que ya suma más de 16.000 seguidores en Instagram, abrió también una cuenta en OnlyFans, la plataforma digital de moda entre artistas e influencers que ofrece contenido para adultos, previo pago.

“Ahí cobra de 500 a 1000 euros por hacer apariciones personalizadas como ‘el doble de Brad Pitt’, tal y como se anuncia” según revela la revista Men’s Health en una reseña sobre el albañil.

En las historias de su Instagram promociona OnlyFans para sus seguidores y en la biografía de su perfil está el link para acceder a sus contenidos explícitos.

En OnlyFans la cuenta del albañil inglés se llama “El Brad Pitt de OnlyFans”, tiene 408 seguidores, 101 fotografías, 14 videos y más de 34 mil likes. Al paso que va, el albañil de Oxford dejará de pegar ladrillos en muy poco tiempo.