Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otro bebé real en camino: Princesa Eugenia anuncia que está embarazada con un emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

La princesa Eugenia anunció durante este viernes que se encuentra esperando su primer hijo junto a su esposo Jack Brooksbank. La noticia la dio a conocer  mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva imagen de unos pequeños zapatos de bebé y otra acompañada de su pareja.

El hecho fue confirmado posteriormente por el Palacio de Buckingham en un comunicado, donde se detalla que "Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021".

FOTO: ARCHIVO AFP

"El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", dice el texto, según informó People.

La Princesa Eugenia se dio el tiempo de comentar la situación y expresó que "Jack y yo estamos muy emocionados".

La pareja real

La pareja real contrajo matrimonio en octubre del 2018, específicamente en Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se produjo la boda de Meghan y Harry.

Tras haber establecido una relación de varios años, Jack le propuso casarse oficialmente en un viaje que hicieron a Nicaragua.

"El lago era tan hermoso. La luz era solo una luz especial que nunca había visto. De hecho, dije: 'Este es un momento increíble', y luego me hizo la pregunta, que fue realmente sorprendente a pesar de que llevamos juntos siete años", contó la princesa sobre el momento.

Ver cobertura completa