Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fanático de RBD? Así luce actualmente Marcelino, el "hermanastro" de Roberta en la serie

  • Por Meganoticias

La teleserie mexicana “Rebelde” fue una de las producciones dramáticas más exitosas en la historia del país azteca, siendo transmitida en 23 países del mundo. Sus personajes, durante casi 5 años, se ganaron el corazón de los fans, quienes también quedaron enganchados con sus sentidos temas musicales.

No solo los protagonistas son objeto de recuerdo, pues secundarios como Marcelino, también quedaron en la memoria colectiva. El niño en situación de calle que Roberta mantuvo escondido en el Elite Way School y que, posteriormente, fue adoptado por Pepa, la “productora” de Alma Rey en la historia, también es recordado por los fanáticos.

En el momento de las grabaciones de Rebelde, Dylan Obed - actor que le da vida al personaje infantil- tenía solo 8 años de edad y generaba dulzura entre los televidentes.

Sus ocurrencias, dramatismo y rebeldía, le ayudaron a ganarse al público y mucho más, al que se identificaba con Roberta -Dulce María-. Ahora, que ha pasado más de una década, Obed dejó atrás la inocencia infantil, convirtiéndose en todo un adulto.

Una vida no tan actoral

Después del éxito televisivo, el artista participó de otras pequeñas historias como "Barrera de Amor”, “Muchachitas como tú”, “La verdad oculta” y “Atrévete a soñar”. Sin embargo, desde hace varios años, su presencia en la tv ha sido más esporádica.

Ahora, con 24 años, Obed tiene más de 3.600 seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida y sus participaciones actorales en varias producciones televisivas.

Leer más de