Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casados en la ficción y en la vida real: La pareja de actores que protagoniza "Te doy la vida"

  • Por Meganoticias

El lunes 21 de septiembre regresó a la pantallas de Mega la teleserie “Te doy la vida”, la cual fue emitida originalmente en 2016 y es protagonizada por los actores Celine Reymond y Cristián Riquelme.

En esta producción resalta la historia de una pareja cuya relación no solo se remite a la ficción, sino que también a la vida real, la cual comparten desde hace casi 40 años.

Casados en la vida real

Se trata de los actores Osvaldo Silva, de 71 años, y Cecilia Cucurella, de 65, quienes son matrimonio desde 1981 y que en “Te doy la vida” también interpretan a una pareja casada, dando vida a los personajes de Horacio Valdés y Valeria Bianchi, respectivamente.

En la telenovela, ellos además son los padres de Isidora (Reymond), la protagonista de la historia; de Daniela (María José Illanes), una de las villanas de la ficción; y de Gabriela (Carmen Zabala), la menor de sus hijas.

En la vida real, en tanto, la pareja de actores tienen un hijo en común de nombre Sebastián.

La carrera de Silva

Silva comenzó su carrera actoral en televisión en 1968 en la serie “El Socio” en Canal 13, convirtiéndose más tarde en protagonista y galán de teleseries clásicas de los años 80 como “Bellas y Audaces” y “Las dos caras del amor”, entre otras.

A fines de los años 90 y en la década del 2000 tuvo distintas apariciones en producciones de diferentes canales nacionales, hasta que en 2016 arribó a Mega para participar en la ficción vespertina “Te doy la vida”, siguiendo después con “Amanda” y su recordado personaje de Rodolfo Mackenna en “Verdades Ocultas”.

La trayectoria de Cucurella

Cucurella, por su parte, inició su carrera en las teleseries en “Casagrande” de 1981 en Canal 13, participando posteriormente en otras producciones clásicas como “Marta a las ocho” y “Bellas y Audaces”, donde compartió pantalla con su marido, pero en el rol de hermanos.

Luego tuvo apariciones en teleseries de TVN y Canal 13, hasta llegar al 2016 donde volvió a compartir pantalla con su esposo en “Te doy la vida”.

Ambos, además, han desarrollado una extensa trayectoria en teatro, llegando a tener una propia compañía formada en los años 80. Su último proyecto juntos sobre las tablas fue la obra “Escenas de la vida conyugal”. 

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]