Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boda a la vista: Stefi Roitman y Ricky Montaner rumbo al altar tras oficializar compromiso

  • Por Meganoticias

El amor está en el aire y todo parece indicar que las campanas de bodas sonarán muy pronto en el mundo de la farándula, luego que se confirmara el compromiso entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner.

La pareja conformada por la actriz argentina y el cantante venezolano comenzó a sonar el año pasado y aunque se mantenían muy bajo perfil, fue en febrero de 2020 que se destaparon por las redes sociales.

Después de nueve meses de relación, estos tortolitos decidieron pasar al siguiente nivel, según contó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, consignó el diario argentino La Nación.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en un tuit que dejó a más de uno con la boca abierta.

Inseparables

Recordemos que Ricky Montaner mantuvo una relación de cuatro años con la intérprete mexicana Sofía Reyes; pero, al parecer, la llama del amor se desvaneció y en junio de 2019 terminaron. Los seguidores de ambos artistas mantenían la esperanza de que volvieran, pero no fue así. Cada uno tomó caminos distintos.

Posteriormente, a Ricky se le comenzó a ver con Stefi, pero de manera casual; pese a que la rubia paso la Navidad del año pasado con todo el clan Montaner.

Después de esto, la pandemia por el coronavirus lo cambió todo, y lo que era un viaje de Stefi a Miami para conocer a la familia de Ricky, se convirtió en una estadía de siete meses y en un compromiso.

La relación del venezolano, de 29 años, y la argentina de 26, es única. Las constantes demostraciones de amor entre ambos, endulzan los días de sus seguidores, quienes siempre están pendientes de lo que ambos artistas cuelgan en sus redes sociales.

Como en todo cuento de amor, siempre hay villanos. Y así como su relación ha sido aplaudida, otros prefieren criticarla y hacerle zancadillas. Aún así Ricky y Stefi están más unidos que nunca y esperamos muy pronto que otra boda se materialice en la familia Montaner.