Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de "Raj" de The Big Bang Theory en serie de Netflix: De astrofísico a criminal

  • Por Meganoticias

Kunal Nayyar se propuso escapar del personaje que lo hizo famoso: el astrofísico "Raj Ramayan Koothrappali" en The Big Bang Theory. Por ello, se dejó crecer la barba, bajó de peso y encarnó a un asesino en la segunda temporada de Criminal, una serie original de Netflix UK.

El recordado compañero de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy y Bernadette está orgulloso de su nuevo trabajo. Su intención era alejarse por completo del amable personaje de la sitcom, que estuvo al aire por 12 temporadas.

“Muy emocionado de compartir... ¡Criminal U.K. Temporada 2! Un proyecto de ensueño, con un equipo de ensueño de actores, escritores, directores y productores”, escribió para promocionar su estreno del pasado 16 de septiembre.

A Kunal Nayyar lo acompaña Kit Harington, estrella de "Game of Thrones" por su interpretación como "John Snow". Kaley Cuoco, quien encarna a "Penny" en The Big Bang Theory, respondió a su post emocionada: “¡¡¡Esto se ve tan bien !!!”.

Escapando de Raj

El actor de origen indio dijo estar “orgulloso” por su participación en el programa y pidió a sus admiradores enviarles su opinión sobre su actuación.

La mayoría se mostró entusiasmada por este giro en su carrera, donde Kunal hace gala de su versatilidad.

“¡¡Guau!! Cambio completo a The Big Bang Theory, ¡que me encanta!”; “Sinceramente, ¡fue una actuación brillante! ¡Bien hecho!”, “¡Acabo de terminar de verlo! ¡Eres un gran actor y una actuación alucinante! ¡Desde el divertido Raj hasta el serio Sandeep!”, respondieron.

Es la primera vez que Kunal Nayyar debuta en la pantalla con un personaje distinto al que interpretó hasta mayo de 2019, cuando se transmitió la última temporada de The Big Bang Theory.

En declaraciones al diario inglés Metro admitió que quería escapar de Raj.

“Físicamente, soy tan reconocible por mi voz, soy tan reconocible por mi rostro... Era importante hacer algo que rompiera por completo la barrera”, sostuvo.

Más noticias sobre Netflix