Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo mayor de Vicente Fernández se casará con la "Kim Kardashian" mexicana

  • Por Meganoticias

Vicente Fernández Jr. hijo mayor del afamado cantante del mismo nombre, anunció que tiene planeado contraer matrimonio con Mariana González Padilla, conocida como la "Kim Kardashian" mexicana.

El hermano de Alejandro Fernández comunicó que será el próximo año cuando le haga la propuesta a su actual pareja para llegar al altar en una fecha que aún es desconocida, indicó El Heraldo.

La relación de Fernández Jr.

En su cuenta personal de Instagram, Fernández Jr. ha compartido diversas imágenes junto a su joven pareja, dedicándole cariñosos mensajes.

"En la vida aprendí que callado a veces se dice mas que mil palabras!!! @marianagp01 gracias gracias gracias" (sic), expuso hace unos días en la red social.

Semanas atrás, Fernández Jr. compartió una especial fotografía donde aparece él, acompañado de su padre y su novia bastante sonrientes.

"Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre @_vicentefdez (sic)", indicó en ese momento. La publicación rápidamente llegó a los casi 6 mil 'Me Gusta' y más de 160 comentarios de sus seguidores y más cercanos.

¿Por qué a la novia la comparan con Kim Kardashian?

Mariana González Padilla, la novia de Fernández es comparada con la influencer norteamericana debido a su fuerte presencia en redes sociales y su afición a las cirugías, las cuales no ha dudado en admitir y de las cuales se siente muy orgullosa.

“Todo lo que ven está operado. Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica. Mi doctor es muy bueno”, explicó hace algunas semanas en redes sociales.