Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así están los protagonistas de la teleserie "Te doy la vida" a cuatro años de su estreno

  • Por Meganoticias

Desde las 16:45 horas del pasado lunes 21 de septiembre se reestrenó una nueva teleserie de Mega. Se trata de "Te doy la vida", emitida en 2016 y protagonizada por Cristián Riquelme (41 años) y Celyne Reymond (38 años).

La producción dramática cuenta la historia de Fabián (Cristián Riquelme), un mecánico al que su vida cambia radicalmente cuando se entera que es el único que puede salvar la vida de Nicolás (León Izquierdo), un niño que resulta ser su hijo biológico y que necesita un trasplante.

Fabián, además, comenzará a sentir algo por la madre adoptiva de su hijo, Isidora Valdés (Celine Reymond), quien está atrapada en un matrimonio infeliz junto a Emilio San Martín (Álvaro Espinoza).

Su protagonistas

Han pasado cuatro años desde que se emitió la teleserie y sus protagonistas han seguido ligados a la actuación o a su vida de niños.

Cristián Riquelme posteriormente tuvo una participación especial en la vespertina de Mega "Tranquilo Papá" (2017), mismo año que exhibió su propio programa en que documentó todo el viaje que realizó junto a su esposa durante dos años, que lleva como nombre "De Alaska a Patagonia".

También fue parte del elenco de "Casa de Muñecos" de Mega, y posteriormente se fue a Chilevisión donde es jurado de un programa de imitaciones.

Celyne Reymond, por su parte, también fue parte de "Casa de Muñecos" en 2018 como Isabella Falco, y este 2020 participó como protagonista en "100 días para enamorase", producción que entró en receso por la pandemia.

Álvaro Espinoza, en tanto, emigró a Canal 13 donde fue el villano Benjamín en "Pacto de sangre", posteriormente participó de "Amor a la Catalán". Además, en 2017 fue parte de "Neruda, la serie" y de "12 días que estremecieron Chile".

El niño León Izquierdo tenía solo ocho años cuando interpretó a Nicolás, quien vivía con leucemia y soñaba con un trasplante de médula que le salvara la vida. En la vida real, León es el hermano mayor de Beltrán Izquierdo, quien interpreta a Tomasito en Verdades Ocultas.

Actualmente León tiene 12 años y en su Instagram comparte su afición por el Mountanbaike, como también momentos familiares con sus hermanos.

Reestrenos en Mega

"Te doy la vida" es la octava teleserie que se reestrena por las pantallas de Mega en periodo de pandemia. Ya antes lo han hecho Pituca sin lucasPapá a la Deriva, Sres. Papis, Perdona Nuestros Pecados, Amanda, Pobre Gallo y Eres mi tesoro.