Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola le responde a seguidora que la criticó tras subir foto con Mauricio Isla

  • Por Meganoticias

La modelo española, Gala Caldirola, ha hecho noticia en los últimos días luego de haber publicado una imagen en sus redes sociales acompañada de su pareja, Mauricio Isla, quien se encuentra contagiado por coronavirus.

La exchica reality dio a conocer el estado de salud en la que se encuentra el futbolista nacional, luego de haber dado positivo por el covid junto a otros compañeros del Flamengo, en medio de la competición de la Copa Libertadores de América.

La crítica hacia la pareja

Tras haberse conocido esta situación, una usuaria de Instagram le entregó su apoyo a ambos, sin antes hacer un pequeño comentario sobre lo ocurrido.

"Fuerza para la familia, pero sí fueron irresponsables. No se protegieron lo que debían y subieron fotos sin mascarillas, paseando por todos los lugares como si nada pasara", sostuvo la seguidora. Además, dijo que "ahora solo queda ser más conscientes y respetuosos con esta enfermedad, que se ha llevado mucha gente".

La respuesta de Gala

Sin embargo, el comentario no le agradó para nada a Caldirola, quien le respondió a las pocas horas con un ofuscado comentario.

"Si no saben cómo han sido las cosas, mejor no comenten... por favor", expuso en la red social.

La llamativa fotografía

Hace unos días, Gala subió una llamativa fotografía junto a Isla al interior de su domicilio en Brasil, simulando el distanciamiento social y usando mascarillas tras haberse conocido el diagnóstico del jugador.

"Gracias a Dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación", señaló la española en ese momento.

El comentario del futbolista no se hizo esperar y expresó: "Gracias mi vida hermosa, te amo", frase que fue acompañada de algunos emojis.