Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de Buddy Valastro: Así fue la emergencia que casi le cuesta la mano al reconocido chef

  • Por Meganoticias

Un momento de intensa angustia y desesperación fue el que vivió el afamado repostero Buddy Valastro, luego que un accidente doméstico casi le costara su mano derecha.

La estrella de "Cake Boss" se encontraba en compañía de sus hijos cuando su mano fue empalada por una máquina de bolos, ocasionándole múltiples heridas y cortes a tal que sus dedos tuvieron que ser reconstruidos.

"Buddy estaba pasando un tiempo de calidad en Sundây jugando a los bolos con su familia. Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, que se solucionaba fácilmente, pero se convirtió en un accidente terrible. Después de intentar liberar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó atorada y comprimida dentro de la unidad", sostuvo el representante del también chef al sitio Us Weekly.

De acuerdo al manager de Valastro, fueron minutos de mucha exasperación para el repostero y sus hijos, quienes no encontraban la manera en que su padre se zafara de la varilla del aparato que atrapó su mano.

"Incapaz de quitarse la mano, vio como una varilla de metal atravesó varias veces la zona entre el dedo anular y el dedo medio”, hasta que sus hijos Buddy Jr., de 16 años y Marco, de 13 años de edad, lo liberaron cortando la máquina con una sierra eléctrica.

"Batalla cuesta arriba"

Tras el accidente Buddy compartió por por sus redes sociales una imagen donde se le ve en el hospital con su mano derecha inmovilizada y enyesada.

"Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensas de mi nuevo accesorio?", escribió el chef por su cuenta de Instagram, lo que acompaló de un video en el que comentó las condiciones en las que se encontraba y agradeció los gestos de solidaridad y cariño recibidos por el accidente.

Aunque parezca un simple incidente doméstico, lo que ocurrió con su mano es más delicado de lo que se cree, tanto que su representante manifestó que la recuperación "será una batalla cuesta arriba, ya que la mano derecha es su mano dominante y necesitará una recuperación prolongada y de mucha terapia".

Valastro se sometió a una cirugía de emergencia en el Morristown Memorial Hospital en Nueva Jersey el domingo 20 de septiembre para "quitar la vara impregnada y estabilizar la herida" y posteriormente tuvo otra cirugía realizada por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica en el Hospital de Cirugía Especial en Manatán.

Leer más de