Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Miguel Viñuela anunció que será padre por cuarta vez: "Sólo amor en nuestros corazones"

  • Por Meganoticias

El reconocido animador de televisión, José Miguel Viñuela, anunció durante la noche del viernes que será padre por cuarta vez, junto a su esposa Constanza Lira.

La noticia fue dada a conocer mediante su cuenta personal de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje que fue acompañado con una imagen de una ecografía de su hija.

La gran noticia

"Sólo amor en nuestros corazones... Bienvenida Elisa Viñuela Lira... ", escribió en la publicación, que a los pocos segundos fue comentada por sus seguidores y más cercanos.

Posteriormente Viñuela le dedicó unas breves palabras a su familia y dijo que "jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte...".

El agradecimiento a su esposa

"Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia... (sic)", expuso el animador, quien también se dio el tiempo de entregarle un cariñoso mensaje a su pareja.

La reciente publicación cuenta actualmente con alrededor de 90 mil 'Me Gusta' y tiene más de 5 mil comentarios.

Será padre por cuarta vez

El 2019, Viñuela y Lira se convirtieron en padres por tercera vez, tras el nacimiento de Clara, su unica hija -hasta ese momento- quien se sumó a los pequeños Diego y Tomás.

En medio de la pandemia de coronavirus, el animador ha compartido diversas imágenes acompañado de su familia en redes sociales.